TALLER DE

“ROMPE LOS LAZOS AFECTIVOS CON TU EX-PAREJAS”

Descubre las herramientas de transformación rápida y eficaz que te ayuda a desbloquear,

liberando lo almacenado en tu cuerpo físico, emocional, mental y energético

Fecha: 28 de Septiembre de 2019

Horario de 15:30 a 20:30

Precio 50€

¿Te identificas con alguno de estos síntomas?

1-sanacion-sexual

Tienes problemas de espalda, de riñones o de estómago.Tu deseo sexual es mínimo, costándote mucho tener relaciones debido a una baja libido.

A todo lo contrario y tu deseo sexual es muy grande, haciéndote ser impulsivo y a mantener durante mucho tiempo una gran libido.

Tiendes a estar en los dos extremos de la emoción: en la hipersensibilidad o en la completa frigidez.Sientes un bloqueo creativo y tiendes a pensarlo todo en exceso.Te sientes cansado y sin energía para hacer nada.

Reaccionas en exceso creando la mayoría de las veces un drama.Sientes adicción por todo lo que te aporta placer ya sea la comida, el juego, el sexo, el trabajo, el alcohol, las drogas o las compras compulsivas, etc…

Te sientes deprimido y sin voz para expresar tus sentimientos y deseos verdaderos. Tienes problemas reproductivos como la infertilidad, impotencia o problemas menstruales.

En tu energía sexual están las respuestas...

Esta debe fluir en libertad porque es creativa, transformadora y sanadora; te conecta con tu propia fuente, con tu luz, para atraer a tu vida aquello que deseas.

Cuando aparece un desequilibrio entre cuerpo, mente y consciencia, este se contrae y se cierra, buscando protección. Puede entonces permanecer en un estado continuo de alerta y de tensión sin que seamos conscientes de ello. Nuestro cuerpo es muy inteligente. Cuando desaparecen la alineación y la apertura de nuestros centros energéticos, nuestros órganos y tejidos tienen memoria; solemos someternos sin saberlo a la influencia de los mensajes heredados, a las creencias adquiridas en experiencias pasadas — infancia, adolescencia y juventud — o a vivencias relacionadas con nuestro entorno  — sistema familiar, centros educativos, círculo de amistades, religión, medios de comunicación…

La energía sexual tiene el poder de sanarte o de enfermarte, según cómo la utilices. El placer se integra cuando el impulso sexual está libre de miedo, vergüenza, culpa y rabia; solo entonces la energía sexual alcanza el corazón.

La sanación sexual trabaja estas cuatro emociones, profundamente arraigadas tanto en nuestro consciente como en nuestro subconsciente. Aprendemos así a descondicionar, a desprogramar y a liberar nuestra mente y nuestro cuerpo, y modificamos patrones para descubrir nuestra verdadera identidad.

2-sanacion-sexual

¿QUÉ ES LA SANACIÓN SEXUAL?

La sanación sexual es un espacio solo para ti, un tiempo valioso en el que exploraremos juntos tus necesidades, tus dificultades y carencias, y esos miedos limitantes que dificultan o imposibilitan intimar y relacionarte contigo y con los demás desde tu centro.

Aprende a sanar tu energía sexual:

3-sanacion-sexual

Soltando aquello que ya no te sirve.

Eliminando bloqueos de impotencia o represión.

Transformando el dolor en confianza, sensibilidad, intuición.

Conectando con el  amor augmentando tu deseo.

Exaltando tu poder sexual.

Liberando tu vulnerabilidad y augmentado energía vital.

Porque solo cuando la energía sexual se fusiona con el corazón puedes abrir la puerta que te permite recordar quién eres y cómo hacer el amor desde la libertad.

En ese momento, en el que tiempo y espacio desaparecen, no hay agenda ni presión, no hay hora marcada ni lugar al que ir. Solo hay que ser.

Sabiendo que lo más importante eres tú.

Sabiendo que lo más importante eres tú.

 Viviendo desde el presente.

Abriéndote a recibir y a experimentar todo cuanto mereces.

A quien se puede aplicar la sanación sexual.

4-sanacion-sexual

ES APLICABLE A TODOS, SIEMPRE

foto 5

Refuerza tu poder personal

Te conecta con tu cuerpo y la alegría de vivir

Y despierta tu energía kundalini.

RECONECTA CON TU ESENCIA

PRECIO 50€ (PLAZAS LIMITADAS)

Lugar dónde se realiza el taller

CAMPING BON REPOS ,Passeig Marítim, 17, 08398 Santa Susanna, Barcelona

¿Qué necesitas para asistir?

Se recomienda ropa cómoda,Puedes llevar tu comida o tienes restaurante si lo deseas, (la comida no entra en el taller.)

Y también puedes realizar noche compartiendo bungalow por un precio muy económico.

Y DE REGALO TE EXPLICAREMOS LOS SECRETOS DE LA NUMEROLOGIA DEL AMOR,FUE CREADA POR EL MATEMATICO GRIEGO PITAGORAS

¿Quieres saber mas?

Mandanos un whatsapp 687929235,estaremos encantados de informarte.